×
Ir al contenido principal
NUEVO SERVICIO DE GRÚA

NUEVO SERVICIO DE GRÚA

NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Ponemos en marcha un nuevo servicio de recogida y entrega a domicilio o en el lugar de trabajo para la gestión de taller de todos sus clientes. Este nuevo sistema esta disponible solo para el área metropolitana de Valencia.

 

La gestión se realiza en un plazo de 48h recibida la solicitud y el mismo plazo para entrega una vez finalizados los trabajos. Además el uso de la herramienta Video Recording exclusivo de Jaguar Land Rover garantiza la transparencia en los servicios , puesto que sus asesores le harán llegar al cliente todos los avances o mejoras que su vehículo necesite mediante un video personalizado.

Este nueva opción se suma al resto de servicios de los que ya disponían los concesionarios de la marca como es el servicio de vehículo de cortesía o el servicio de taxi.

Además está acción incluye descuentos personalizados para cada cliente, que podrán informarse cuándo soliciten la cita previa.

 

 

Con este nuevo sistema se vela por la seguridad de los clientes ya que no existe a penas contacto y los vehículos se entregan precintados, limpios y desinfectados con todas medidas de prevención estipuladas por Jaguar Land Rover.

 

 

 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×